lunes, 22 de febrero de 2010

UN HASTA SIEMPRE...

El 25 de mayo de 2008, luego de varios días de intentos, con el apoyo de la Maestra Jenny y el hoy exalumno Jonathan, creamos este espacio de comunicación. Día a día fuimos sintiendo el compromiso de continuar porque cada publicación se acompañaba de un comentario, porque poco a poco aparecían nuevos seguidores, porque entendíamos que los padres de nuestros niños y niñas y la comuidad tenían la oportunidad de saber qué ocurría en la Escuela a través de este blog.
En el día de la fecha, cuando todos los/as docentes del país vuelven a las Escuelas, quien asumió la responsabilidad de publicar en él se despide, pasando a ser una seguidora más del mismo, porque si hay algo que nos llevamos son hermosos recuerdos de esta querida Escuela, de sus niños, de sus niñas y de la comunidad toda.
Al nuevo Director, a las Maestras, a los Profesores, a los funcionarios, a los niños y a las niñas el deseo de un muy buen año de trabajo quedando a la espera de nuevas publicaciones para continuar cerca de la 47, Escuela que tanto quiero.
Hasta siempre.
Anair.

5 comentarios:

Docente Jenny Bosch. Escuela Nº 47 de Tiempo Completo.Villa 25 de Agosto.Dpto Florida.Uruguay dijo...

En lo personal un orgullo haber trabajado con alguien como Anair, que lleva la docencia en el corazón; y todos los que llegamos a conocerla sabemos que es así.
Junto a Jonathan dimos comienzo a este blog y sin darnos cuenta se transformó en parte importante de nuestras vidas.¿Por qué? Porque aquí están plasmados un sin número de momentos y experiencias que compartimos juntos, con los niños, niñas, padres, compañeros de trabajo, vecinos, y todos los que quieren tanto a esta escuela como nosotras.
No importa que el tiempo pase, hay enseñanzas que no se olvidan y aprendimos que con afecto, dedicación y compromiso NO HAY IMPOSIBLES...
GRACIAS!!!! Y HASTA SIEMPRE!!!!

Docente Jenny Bosch. Escuela Nº 47 de Tiempo Completo.Villa 25 de Agosto.Dpto Florida.Uruguay dijo...

Vuelvo adecir "PRESENTE" como cuando pasamos la lista de asistencia en la escuela. Yo siempre asisto a visitar este querido blog, a recorrerlo un poco, a recordar viejos y sentidos momentos, a encontrarme con personas que alguna vez supieron estar y hasta como ayuda memoria frente a situaciones específicas.
Una vez leí algo que me quedó y decía algo así.: "La vida es como un gran camino por el cual pasamos,
muchas veces nos encontramos,
y otras tantas nos separamos...
pero lo importante es no olvidar que alguna vez juntos caminamos.
GRACIAS POR NO OLVIDARLO"
PIENSO EN ANAIR Y TAMBIÉN EN QUIENES SUPIERON DECIR PRESENTE...EN AQUELLOS "HERMOSOS AÑOS" PORQUE ASÍ LOS RECUERDO EN LA MEMORIA Y EN EL CORAZÓN...

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

oasilvagz dijo...

Espero que les sirva. Saludos.

http://ajedrezcontapitas.blogspot.com/

res cogitans dijo...

http://res-cogitans.blogspot.com/

Artículos de Psicología