sábado, 12 de septiembre de 2009

DÍA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Nuestra escuela abrió sus puertas para recibir a quienes desearan visitarla y para ello nos organizamos trabajando en equipo docentes y alumnos/as.
Giancarlo y Mariangel, se encargaban de dar la bienvenida a los visitantes.

Melisa invitaba con una golosina mientras Lara proponía dejar su impresión acerca de la jornada en el Diario que recordará la celebración de este 1er. DÍA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA. Agustina, Irina y Lucía guiaban en la visita al salón multiuso donde se encontraban los trabajos realizados en Taller de Artes Visuales por alumnos/as y los 30 trabajos realizados en la jornada ESCUELA EN MOVIMIENTO con participación de la comunidad. Melany y Soledad mostraban la historia de nuestra Escuela de Tiempo Completo, año 1999 a 2009, a través de fotografías. Y cada visitante dejó plasmada su mano en las columnas de nuestro patio techado para poder decir YO ESTUVE
Jonathan y Federico invitaron a los visitantes a observar las 20 obras de Antoni Miró que se exponen en el salón comedor.

En el Espacio Verde Islas Baleares se encontraban Franco, Daniela y Mariana para contar a los visitantes cómo logramos este lugar que nos enorgullece.


¡¡¡GRACIAS A LOS NIÑOS Y A LAS NIÑAS QUE OLVIDARON QUE ERA SÁBADO Y SE VINIERON A LA ESCUELA PARA JUNTO A LAS MAESTRAS Y A LOS PROFESORES RODOLFO Y MAURICIO, RECIBIR A QUIENES MUCHO QUIEREN A NUESTRA ESCUELA Y A AQUELLOS QUE DESEABAN CONOCERLA!!!


No hay comentarios: