jueves, 28 de mayo de 2009

Seguimos aprendiendo en Artes visuales

En esta oportunidad es el grupo de 4º año que nos presenta su trabajo realizado con el Profesor Rodolfo de Artes Visuales.
La propuesta de hoy "Retrato" y seguirá como instancia posterior el "Autorretrato".
Lo interesante es que los niños y niñas vean que sí pueden...

Cada trabajo lleva en si mismo el "toque" que le dió el propio niño o niña.

No hay dos trabajos iguales...
Logran así llegar alcanzar estas producciones
Diferentes formas, trazados, líneas (curvas principalmente), colores elegidos según las preferencias del que dibuja y pinta. Y todos son exhibidos en las carteleras del salón multiuso.
Y también están quienes se inspiran en retratos de personas muy conocidas como pueden ser los propios padres de los niños y niñas; dejando ver las expresiones faciales muy similares a la persona retratada.

1 comentario:

Juan José dijo...

Soy Juan José y estoy en 4º año.Esta actividad que hicimos con Rodolfo me gustó mucho y a mis compañeros también. Yo empecé dibujando y terminé haciendo el retrato de mi padre. Estuvo bueno porque me quedó muy parecido, con barba y bigote como es él.
¡Y todos dibujamos retratos diferentes sin copiarnos!.