jueves, 16 de abril de 2009

VISITAMOS " LAS TERMAS DEL ARAPEY"

Del 9 al 13 de marzo alumnos/as de 4º, 5º, 6ºA y 6ºB tuvieron la oportunidad de visitar la Colonia de Vacaciones de Termas del Arapey y hoy a través del blog desean compartir fotos y vivencias.


Todos estábamos esperando que fuera la 1:00 A.M para poder salir para las termas. En el ómnibus fueron pocos lo que durmieron, la emoción era tan grande que no podíamos dormir, el viaje fue fantástico, la emoción era muy fuerte, estábamos muy contentos de tener la oportunidad de una experiencia tan grande, el viaje fue muy emocionante!
Antonella.

Veo esta imagen y no puedo creer que tuve esta oportunidad tan linda y la valoro mucho... Aquí estoy con mis compañeros, con Osvaldo, uno de los Maestros, y las Maestras Coli y Ethel, en los jardines flotantes. Fue una aventura inolvidable! Agradezco a todos los Maestros y Auxiliares por todo y les digo que me encantaría volver.
Daniela

Esa Cruz del Sur está en piso del Hotel Municipal Termas del Arapey, fueron cinco días maravillosos y nos encantaría volver.
Victoria y Ailyn

En el Río Arapey Grande habían dos pasos, en esos pasos cruzaron los indígenas. Cerca de río hay una piscina. Cuando llovía el río crecía tapando la piscina Nº1, para evitarlo, construyeron un muro y los jardines flotantes.
Mariana.


Estamos todos prontos para ir a la piscina N°5, la de los toboganes, ya nos pusimos el chaleco y tenemos mucha ansiedad porque a esa piscina no la conocemos. La disfrutamos mucho y estuvo redemás bañarse en una piscina tan grande.
Melany y Sofía.




Estuvo muy bueno, ahí estábamos todos disfrutando en la piscina y tirándonos de los toboganes.
Deyanira.



Esta piscina tiene forma de ocho, es la más honda de las que nos bañamos por eso usamos chalecos.
Martín P.


Aquí estamos en la piscina Nº5, la más divertida, esperando la orden para bañarnos. En esta piscina de verdad fue todo muy divertido.
Ailyn y Victoria.





En este lugar estábamos compartiendo un lindo momento con otras escuelas. Jugamos al voleibol, nenas y varones. Ojala se repita...!!!
Marcelo.
"Voy en busca de un león" es uno de los tantos juegos que aprendimosen la Colonia, mientras cantábamos hacíamos todo lo que decía la letra, partipábamos todos con alegría
Martín E.
Fuimos en ómnibus a la Represa de Salto Grande. El Guía estuvo siempre con nosotros, nos habló de la energía del agua, de los transformadores, de las turbinas de 27 m... y cruzamos sobre ella hasta Concordia.
Agustín, Juan Ignacio y Federico
Cuando vi la foto en la que estamos bailando, me trajo un lindo recuerdo de la canción que bailamos.
Estuvieron redivertidas las obras y bailes.
Lucía.

La obra que representamos era"La Granja Animada", en ella todos participamos y yo hice de Abeja.
Melisa.
Era la primera vez que pasaba mi cumpleaños lejos de mi familia, pero la verdad que pasé precioso y es por eso que quiero decir GRACIAS!!!
¡¡Fue un cumpleaños inolvidable!!
Maripaz.
Estábamos muy nerviosos por pasar arriba del Río Uruguay y justo en esa foto estamos en el mirador mirando todos los alrededores del lugar y algunos compañeros estaban medio mareados por la escalera caracol
Jonathan Á.


En este lugar las piscinas tienen entre 30º y 40º, también hay diferentes piscinas como "La Isla", "Anaconda" y "Paraíso".
Yamila.

Eran unos toboganes estupendos pero no podíamos meternos porque eran privadas, solo fuimos a visitarlas y una de ellas se llamaba "Anaconda".
Mateo.
Hicimos una parada en Flores, era un lindo parque donde hay un bello puente, allí nosotros nos sacamos esta foto.
En Flores fue la parada para almorzar.
Allí hay unos bellos juegos,era muy lindo.
Belén.

De regreso todos veníamos muy contentos porque llegábamos a nuestra casa para ver a nuestros padres y hermanos.
Cuando llegué a mi casa les conté a mis padres lo que hicimos y lo que viví en las
TERMAS del ARAPEY.
Guadalupe.


Cuando llegamos era de día. Estábamos felices por volver a nuestra Villa 25 de Agosto. Estaba contento por ver a mis padres que me esperaban y volver a la Escuela.
Juan José


En nombre de todos y todas quienes participamos de esta experiencia inolvidable GRACIAS a Maestras, Maestros y Funcionarios de la Colonia Termas del Arapey

1 comentario:

Ana dijo...

Se ve que la pasaron re bien! A los chicos les encantan las salidas de este tipo, les permite conocerse más y generar vínculos más fuertes con los otros. Ahors en Argentina por ejemplo, muchas escuelas están organizando viajes de 3 ó 4 días a las termas de Victoria para que los chicos hagan actividades para aprender a trabajar en equipo y descarguen las energías de sobra!