miércoles, 22 de octubre de 2008

TALLER "RESUCITANDO CHATARRA"

Fue una jornada que supimos aprovechar al máximo...Una experiencia inolvidable...Un total de treinta alumn@s de 4to.,5to. y 6to.año tuvieron la oportunidad de trabajar junto a la Prof. de Facultad de Ingeniería Arq. Inés Bouvier y sus alumnos del Taller de Arte y Programación Dahiana Curbelo, de la Escuela Nac. de Bellas Artes, Luiggi Malaspina, Javier Madera y Diego Serrón, estudiantes de Facultad de Ingeniería.

Divididos en equipos pudieron desarmar y armar una torre, reconociendo sus partes. Y saben qué? Todas quedaron correctamente armadas!!! Todas funcionaron!!!

¡Cuánta chatarra!¡Qué podemos hacer?



Mientras unos desarman y vuelven a armar muy atentamente, otros, con chatarra y con mucha imaginación puesta en juego comienzan a crear...



Cuánto compromiso con la tarea!!! La ciudad de Montevideo, el Puerto de Montevideo, embarcaciones, cocina, casa, laptop... todo se pudo crear a partir de chatarra.


Todo esto hay que compartirlo con l@s que no pudieron estar! La Prof. Inés vuelve para organizar y realizar una clase abierta de manera que tod@s disfrutemos de esta hermosa experiencia


A la Prof. Inés, Dahiana, Luiggi, Javier y Diego les decimos GRACIAS! por la oportunidad y los esperamos para que otr@as compañer@s puedan disfrutar y aprender como nosotr@s lo hicimos.

No hay comentarios: