lunes, 6 de octubre de 2008

REMONTANDO COMETAS JUNTO A LAS FAMILIAS

FUE UN LUNES DE FIESTA...TANTO PARA LOS NIÑOS COMO PARA LOS ADULTOS QUE PUDIMOS ESTAR ALLÍ.MUCHAS MADRES HABÍAN PREPARADO COMETAS CASERAS PARA DARLE EL GUSTO A SUS HIJOS E HIJAS DE REMONTAR UNA COMETA HECHA CON MUCHO CARIÑO. PADRES QUE NO DUDARON EN TIRARSE AL PASTO PARA SOLUCIONAR ESOS PEQUEÑOS PROBLEMAS. SUS HIJOS TENÏAN UN OBJETIVO: SUS COMETAS DEBÍAN REMONTAR...VOLAR...GIRAR...Y HASTA TOCAR EL CIELO TAL VEZ.
LA TARDE ACOMPAÑÓ AL IGUAL QUE EL VIENTO; Y EL SOL NO PODÍA FALTAR.
LAS COMETAS DANZANDO EN EL AIRE COMO SALUDANDO A LOS ESPECTADORES QUE DESDE ABAJO MIRÁBAMOS.
Y ALGUNOS PENSAMOS QUE ERA UN PÁJARO, OTROS AFIRMABAN QUE SE TRATABA DE UN AVIÓN. LO CIERTO ES QUE VOLÓ Y VOLÓ PARA ALEGRÍA DE SU DUEÑO JONATHAN DE 4º AÑO. LAS ABUELAS TAMBIÉN SE HICIERON PRESENTES PARA AYUDAR EN ESTA ACTIVIDAD TAN IMPORTANTE. Y ELLAS CON SUS PROPIAS MANOS LAS PREPARARON RECORDANDO SU INFANCIA.ALGUNAS REMONTARON ENSEGUIDA COMO SI SIEMPRE LO HUBIERAN HECHO.
OTRAS SE MOSTRARON FIRMES A LA TIERRA A PESAR DE MUCHAS ESTRATEGIAS EMPLEADAS...Y CONSEJOS NO FALTARON.
NATURALMENTE QUE ALGUNA PREFIRIÓ DESCANSAR...Y ELEGIÓ ESTE LUGAR.OTRAS SE AVENTURARON TANTO QUE SUFRIERON ALGÚN DESPERFECTO...PERO DE ESO SE TRATA ESTA GRAN HAZAÑA, Y CARAS TRISTES PARA NADA.AL LLEGAR A LA ESCUELA SE ENTREGARON LOS PREMIOS PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y NOS DIMOS EL GUSTO DE VER QUE LO QUE VOLABA NO ERA UN PÁJARO SINO UN AVIÓN PERO IGUAL A TODOS NOS ENCANTÓ.

Y NOS QUEDAMOS CON EL MEJOR PREMIO:
UNA TARDE COMPARTIDA ENTRE AMIGOS, FAMILIARES Y MAESTRAS QUE HICIERON LO POSIBLE PARA QUE LAS COMETAS REMONTARAN O VOLARAN.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!


No hay comentarios: