martes, 26 de agosto de 2008

INAUGURAMOS JUEGOS Y ANFITEATRO EN ESPACIO VERDE ISLAS BALEARES

Los festejos en la localidad comenzaron por la mañana con un Acto Patriótico para recordar un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia y continuaron durante toda la jornada del día lunes 25 de agosto.
En el marco del Proyecto denominado Presupuesto Participativo la Intendencia Municipal de Florida procedió a inaugurar obras en Camping, Cancha de Baby Fútbol y en nuestra Escuela.
La Escuela celebró la inauguración de todos los juegos de madera que se colocaron en el Espacio Verde Islas Baleares junto a un anfiteatro que tendrá múltiples usos.


Éste es el anfiteatro donde la cultura tendrá su lugar
En estas mesas y bancos los niños y niñas podrán descansar, jugar, leer ....

La canchita solo espera la llegada de los pequeños jugadores en cada recreo. Y hamacas y subibajas están más que listos!!!Por este puente seguramente habrá tránsito permanente.Desde la escuela comenzamos agradeciendo a todos por el apoyo, la confianza, el tiempo y el esfuerzo.La inauguración acercó a muchos niños (algunos con sus equipos de baby fútbol), a padres, madres, familiares, vecinos y autoridades de la I.M.F.El Sr. Intendente de Florida Mtro.Juan Giachetto apreció las obras realizadas y felicitó a todos por este hermoso espacio construido.En nombre de toda la escuela le entregamos un cuadro gracias al incondicional apoyo del Plástico Rodolfo Torres. Todo ello es el resultado de la propuesta realizada por la actual Presidente de nuestra Comisión Fomento Patricia Alvez-Rodríguez y una amiga de la Escuela la Sra. Raquel Mederos quienes apostaron a llevar a cabo este emprendimiento invitando a la población a votarla en el denominado Proyecto Presupuesto Participativo de la I.M.F Hay un largo camino recorrido que se inició en el año 2006 cuando éste, nuestro Espacio Verde Islas Baleares, era un basural. El Profesor de Expresion Corporal, Álvaro De León, con niños y niñas de 5to y 6to año realizó una puesta en escena denominada Teatro Vacío.Esperamos a través de estas imágenes puedan disfrutar de este lugar tan especial para nuestros niños y nuestras niñas de hoy y de los que vendrán.

Gracias a quienes siempre estuvieron!!

No hay comentarios: